6To Encuentro de Mujeres San Marcos Sierra Córdoba 2013

Compartir!

6to Encuentro de mujeres en San Marcos Sierra Cordoba Septiembre 2013

Picture 1 of 12

Quiero compartir con todos algunas de las hermosas emociones de encuentros y aprendizajes que he vivido y disfrutado en el 6to encuentro de Mujeres en San Marcos Sierra Córdoba! Un lugar que nos ofreció un espacio donde estar,donde compartir y un tiempo donde gozar de la compañía y la confianza….

Con el cielo como techo…abiertos a la esperanza de un mundo mejor y mas humano.

Sentí que un gran útero nos contenía…..el de la Madre Tierra con tanta fuerza y amor….

Viaje sin expectativas…..y el universo me premio con todo y mas! Gracias a cada persona que he conocido por el enorme aprendizaje….que lo llamaría enseñaje como dice Paulo Freire donde todos aprendemos de todos…donde todo es circular…como lo son las cosas mas importantes de la vida.

Con la abuela Margarita de México ser sabio e integro aprendí algo maravilloso …ella dice que no tenemos que aprender… tenemos que recordar quienes somos y caminar nuestras palabras! que tengamos coherencia con nuestro pensar y nuestras acciones.

Conocí la educación Ayllu,sistema Warisata,escuela sin formato…con familia se arman talleres con padres,abuelos y nietos y todos aprenden juntos con lo que cada uno sabe,se trabaja y se vive comunitariamente .Se fortalece el intercambio.Siembran juntos para Dar y recibir, maravilloso.Como doula participe del Espacio de Nacimiento con las parteras de allí Ana Trevisán, Tania Kovalivker y Margarita Trujillo y las parteras de la Escuela de Villa General Belgrano Awaike fue muy lindo escuchar sus relatos y compartir. Danzas Circulares por la mañana con el sol tibio acariciándonos mujeres y hombres juntos danzando al pie de la montaña….solo agradecer…..mates compartidos,abrazos y emoción…… cuanta Vida!!!

Creo firmemente en el compromiso personal el de cada día para caminar nuestras palabras para honrarlas.Para que el Yo se convierta en Tu.

Que enorme regalo que es la vida y a la vez que compromiso…..compromiso de dejar nuestra huella y el mundo un poco mejor de lo que lo encontramos.

“No hacen falta alas para hacer un sueño basta con las manos,basta con el pecho, basta con las piernas y con el empeño, no hacen falta alas para ser más bellos basta el buen sentido del amor.
Silvio Rodríguez

Las Abrazo con amor y esperanza!
Silvia Libkind Doula

Compartir

Dejar un comentario

Puede utilizar los siguientes tags y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>