Impresionante imagen térmica del amamantamiento que muestra el calor que se genera

amamantamientoLas fotos de mujeres dando el pecho siempre tienen algo de mágico, algo de especial, como cuando un bebé nace y todos piensan en lo increíble que es todo el proceso por el cual un bebé se gesta y nace, siendo lo fascinante el hecho de que el pecho de la madre genere el alimento y la vacuna para que el bebé siga adelante en su crecimiento y desarrollo.

Una de las fotos de un bebé siendo amamantado que más me ha gustado de las últimas que he visto es esta en que podemos ver a un bebé mamando del pecho de su madre, pero de un modo que muchos no habíamos visto hasta ahora, con una foto térmica que nos muestra la temperatura del momento.

Está hecha con una cámara térmica, de infrarrojos, y lo que podemos ver en ella es a una madre con su bebé, mientras mama, y las diferentes temperaturas del bebé y del pecho de la madre, según el color representado. Seguramente lo has adivinado enseguida, pero por si acaso te comento que las zonas más calientes son las más claras. En consecuencia, las más oscuras son las que están más frías.

Curioso, ¿verdad?

Compartir

Dejar un comentario

Puede utilizar los siguientes tags y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>